Talleres no pudo con Estudiantes y cayó por 1 a 0 en el estadio Kempes

Actualidad deportiva 04/12/2017 Por
El inicio del encuentro se demoró media hora debido a la intensa lluvia que se registró en Córdoba. Con gol de Lucas Melano, el Pincha abrió el marcador y se quedó con la victoria.
Talleres Estudiantes CATalleresdecba
Con gol de Lucas Melano, Estudiantes le ganó a Talleres 1 a 0 en el Kempes. - Foto: @CATalleresdecba.

El partido de Talleres ante Estudiantes de la Plata, comenzó media hora más tarde debido a la intensidad de la lluvia que afectó el campo de juego en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro estaba previsto para este domingo a las 17, pero el árbitro Diego Abal, decidió posponer el inicio para las 17:30 dado que el campo de juego "no estaba en condiciones óptimas para que el encuentro se desarrolle con normalidad".

El partido estuvo condicionado por la gran cantidad  de agua que afectó a Córdoba durante la tarde del domingo.  El conjunto Albiazul, liderado por Frank Kudelka, se presentó ante El Pincha en búsqueda de un triunfo que le permita seguir sumando, pero las dificultades en el juego le dieron la posibilidad a Estudiantes de imponerse y a los 15 minutos de la primera etapa, Lucas Melano ex jugador de Belgrano, fue el encargado de abrir el marcador sentenciando la victoria del equipo visitante.

En la segunda etapa, Talleres buscó revertir el resultado pero no logró el objetivo, y Estudiantes se quedó con el partido en Córdoba.

El encuentro será el número 50 entre la T y el Pincha en la máxima categoría, con una mínima ventaja para el equipo de La Plata que se impuso en 17 ocasiones contra 16 de los cordobeses, mientras que los restantes 16 juegos fueron empates.

Los albiazules, que están sextos con 18 puntos, llegan a esta fecha tras vencer a Arsenal el lunes pasado por 1-0 en Sarandí, con un gol de Nicolás Giménez, que será reemplazado en esta fecha por Emanuel Reynoso. El delantero regresa a la titularidad luego de haber cumplido con dos fechas de suspensión.

El elenco platense viene de vencer 1 a 0 a Atlético Tucumán de local y alcanzó así los 14 puntos, y llega a Córdoba con la ilusión de llevarse un triunfo que le permita seguir con chances de meterse en zona de copas internacionales.

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña e Iván Gómez o Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora: 17.

 

TV: TNT Sports.

Te puede interesar