Belgrano repuntó e igualó 1-1 contra Unión de Santa Fe

Actualidad deportiva 02/12/2017 Por
Los Tatengues son escoltas de San Lorenzo y Boca en el campeonato de la Superliga. Belgrano jugó este viernes a la tarde de visitante y remontó un partido de difícil comienzo.
belgrano 1@belgrano
El Pirata quedó noveno en la tabla de posiciones, con 17 puntos. - Foto: Télam.

Belgrano visitó durante la tarde de este viernes la ciudad de Santa Fe. Allí, fueron recibidos por Unión quien lleva una buena posición en la tabla, siendo escolta de San Lorenzo y Boca, en el campeonato de la Superliga. 

Lo que pareció ser un duro partido para los cordobeses, ya que Unión fue superior durante el comienzo del mismo, terminó siendo un alivio para el Pirata.

Hubo notables atajadas de Acosta y la mala puntería de Zabala tras acercarse al arco en el arranque del partido, no ayudaron. Belgrano casi no tuvo la pelota y Unión, demostró por qué es uno de los líderes del campeonato.

Durante el primer tiempo, los de Santa Fe se impusieron con gol de Fragapane. Pero Belgrano no se quedó atrás y con gol de Erik Godoy se calmaron las ansias.  

El "Pirata" cordobés atraviesa un muy buen momento en la Superliga, luego de los triunfos en fila ante Newell's y Gimnasia de La Plata por ello el técnico Pablo Lavallén repetiría el mismo equipo. Están novenos en la tabla de posiciones, con 17 puntos. 

"El equipo esta bien. Nos propusimos no confundirnos. Estamos saliendo de una tabla de abajo. Si no nos creemos mas de la cuenta y no perdemos el rumbo, quizás seguimos sumando", dijo el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, a Superdeportivo Radio de Santa Fe.

Te puede interesar