Carrió: "Lo de las víctimas del ARA San Juan es irreversible"

País 01/12/2017 Por
La diputada envió sus condolencias a los familiares de los tripulantes del submarino, muchos de los cuales la habían criticado por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand.
carrio
"Sigo luchando por la verdad", remarcó Carrió. - Foto: gentileza.

Luego del comunicado de la Armada que anunció el abandono de la misión de salvamento de los tripulantes del ARA San Juan, la diputada Elisa Carrió emitió una serie de tweets al respecto.

"Tal como lo confirmó la Armada, lo de las víctimas del #ARASanJuan es irreversible. Yo solo dije la verdad y con mucha información. Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del #ARASanJuan. Sigo luchando por la verdad", escribió Carrió.

El fin de semana pasado, Elisa Carrió hizo declaraciones sobre la búsqueda del ARA San Juan que levantaron polémica en la mesa de Mirtha Legrand. "El acontecimiento es irreversible y seguramente están todos fallecidos", afirmó.

Varios familiares de los tripulantes cruzaron a la diputada y repudiaron sus dichos. Ahora, la líder de la Coalición Cívica, luego de conocerse que la Armada dio por terminado el rescate que intentaron durante dos semanas, habló en redes sociales.

Te puede interesar