A 3 años del accidente, cómo está la salud de Schumacher

Deportes 20/09/2016
El piloto sufrió un accidente de esquí en 2013. En la actualidad, continúa internado en su residencia de Suiza bajo el cuidado de médicos durante las 24 horas.
Ampliar
Foto de Archivo

Michael Schumacher, considerado como uno de los mejores conductores de la Fórmula 1 de todos los tiempos, sigue internado en su residencia en Suiza y bajo la atención de médicos, fisioterapeutas y especialistas las 24 horas del día.

Así lo informó Felix Damm, uno de sus abogados, ante una corte alemana mientras detallaba la extensión de las heridas que el deportista sufrió en un accidente de esquí en 2013.

Además, el abogado del piloto indicó que "él está muy delgado pero puede caminar con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar algunos pasos, y también puede levantar un brazo".

El 29 de diciembre de 2013, el ex piloto alemán se hirió gravemente y se golpeó la cabeza contra una roca mientras esquiaba fuera de pista en la conocida estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses. El casco que llevaba no lo salvó de las graves secuelas que sufre actualmente.

Te puede interesar