"Tenía la orden de patear abajo"

Entrevistas 05/11/2016
Sebastián Palacios, autor del gol del triunfo de Talleres, detalló que tenía estudiado al arquero de Patronato. “Dejamos la vida en cada partido”, agregó.
Ampliar
El tucumano lleva cuatro goles y es el artillero principal de Talleres. - Foto: Gentileza Marcelo Fernández

Euforia en las tribunas y cordura en las declaraciones. Es decir, mesura para contrarrestar la catarata de pasión que se desprende desde el clamor popular de la gente, con un Talleres que reúne cuatro victorias consecutivas y goza de una salud óptima desde que llegó a Primera División.

El goleador se llama Sebastián Palacios. Cuatro tantos en su cosecha personal y artífice del triunfo ante Patronato. Pero lo acompaña la misma tónica que a esta altura parece institucional. “Feliz con el gol y con el triunfo, nos lo merecíamos por todo lo que corrimos y metimos, no bajamos los brazos nunca. A esto lo quiero disfrutar con la familia. Talleres está ganando identidad”, contó el tucumano.

-¿Cómo fue la definición?

- La pelota me quedó servida y tenía que definir. Teníamos estudiado todo. En la definición, tenía la orden del cuerpo técnico de patear abajo, porque es el lugar donde más se lo puede complicar a (Sebastián) Bértoli. Me había tapado algunas, esta vez lo pude superar. Y encima sirvió para festejar y dejar los tres puntos en casa

- ¿En qué se basa esta racha positiva de Talleres?

- En que dejamos la vida en cada partido. Todos. Les estoy muy agradecido a mis compañeros por el sacrificio que meten durante los 90 minutos y en las prácticas también.

-¿Para qué está Talleres?

- Vamos partido a partido, no nos ponemos metas, esta vez me tocó meterla y sirvió para ganar. Veremos qué pasa el próximo encuentro. Si queremos conservarnos en Primera, debemos lograr resultados y vamos por ese camino.

Te puede interesar