San Lorenzo busca prenderse en el torneo ante Atlético Tucumán

Actualidad deportiva 30/11/2017 Por
El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegaín, desde las 19.15, con Ariel Penel como árbitro y será transmitido en vivo por Fox Sports Premium.
San Lorenzo vs Atlético Tucumán
El Ciclón viene de ganarle 1-0 a Argentinos Juniors y está segundo en la tabla con 21 puntos - Foto: @sanlorenzo

San Lorenzo se enfrentará este jueves por la tarde ante Atlético Tucumán, en busca de un nuevo triunfo que le asegure prenderse en la cima de la tabla de posiciones y alcanzar a Boca, ante el tercer partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón viene de ganarle 1-0 a Argentinos Juniors y está segundo en la tabla con 21 puntos. Si llega a ganarle a Atlético de Tucumán, llegaría a los 24 puntos compartiendo la punta con Boca Juniors.

Por su parte, el equipo tucumano viene de caer 1-0 ante Estudiantes en La Plata y se encuentra en el puesto 16° de la tabla, con 13 unidades. No logró marcar ningún gol en los últimos dos partidos por la Superliga, luego de su festejado pase a la final de la Copa Argentina donde enfrentará a River Plate.

El partido debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad porteña, dado que en esa fecha, se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires.

Formaciones:

San Lorenzo:  Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi o Leandro Romagnoli y Facundo Quignon; Nicolás Blandi y Nahuel Barrios o Jonas Acevedo. 

Atlético Tucumán:  Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, David Barbona y Favio Álvarez; Ismael Blanco y Luis Rodríguez. 

Te puede interesar