Villa Huidobro: se incendió el despacho del intendente

Córdoba 29/11/2017 Por
"Hoy y mañana no se realizará atención al público en el Edificio Municipal, debido a las consecuencias del incendio y las reparaciones del sistema eléctrico", indicaron desde el Municipio.
Incendio Villa Huidobro
Hoy y mañana no habrá atención al público en el Edificio Municipal, debido a las consecuencias del incendio - Foto: gentileza Radio Centro

Este miércoles, se incendió el despacho del intendente de la localidad de Villa Huidobro, ubicada a unos 440 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. Según informaron desde el Municipio, entre las causas que pudieron generar el hecho se piensa que la caída de un rayo a través de un cable de circuito de TV ocasionó un cortocircuito en el aparato y el consecuente incendio de las instalaciones. 

A raíz de lo ocurrido, el funcionario del Área de Prensa, Pablo Pershon, señaló que “hoy y mañana no se realizará atención al público en el Edificio Municipal, debido a las consecuencias del incendio y las reparaciones del sistema eléctrico que deberán realizarse en el lugar”.

Según informaron desde el Municipio a medios locales, el mandatario municipal no se encontraba en el lugar; y a causa del siniestro de carácter accidental, no hubo que lamentar personas lesionadas pero si algunos daños materiales importantes en documentación, y otros elementos que se encontraban donde se originó el fuego.

El incendio fue detectado por personal municipal que al abrir el despacho se encontró con las llamas y llamaron a los Bomberos que pudieron controlar el fuego y así evitar que el incendio pudiera afectar a otros compartimientos del edificio.

Te puede interesar