Realizan en Córdoba una jornada de difusión contra las reformas

Córdoba 29/11/2017 Por
Se inauguró esta mañana en el puente Maipú y durante el día se realizarán distntas actividades en protesta al paquete de reformas del Estado. Está encabezada por agrupaciones de izquierda.
Marcha MST
En el marco del tratamiento de la reforma laboral, los trabajadores inauguraron una jornada de difusión - Fuente: La Izquierda Diario

Este miércoles, pasadas las 7 de la mañana, El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), inauguró una jornada de difusión sobre media calzada ubicada en el Puente Maipú, a metros de uno de los principales accesos al centro de la ciudad capital, para presentar su oposición frente al paquete de reformas resuelto por el gobierno nacional.

En el marco del tratamiento de la reforma laboral presentada por el gobierno nacional, los dirigentes se manifestaron en las calles de la ciudad en una jornada donde se entregó folletos y volantes, brindando información de todas las actividades. 

El Movimiento Socialista de los Trabajadores anticipó que iban a realizar un “abrazo solidario” al Hospital provincial de Niños, además de una concentración durante la tarde hacia el Patio Olmos, en el marco del paro docente de hoy y de reclamos contra la reforma previsional.

Sobre las propuestas, el dirigente de MST, Raúl Gómez, indicó a Canal 10 que, “esta reforma es un ataque brutal a los derechos laborales y es una intención clara de retroceder diez años”.

Durante el desarrollo de la jornada de difusión, Gómez también se refirió a que, el paso del tiempo genera más resistencia y oposición de los trabajadores, en cuanto a las distintas reformas que el gobierno nacional intenta aprobar en el Congreso.

Por su parte, Luciana Echevarría acompañó al dirigente Raúl Gómez y consideró que “Nos oponemos a este paquete de reformas por los perjuicios y también porque el Gobierno mintió: prometió sólo cambios sectoriales y estos son integrales”.

 

Te puede interesar