Atención resentida en Epec por asamblea regional de Luz y Fuerza

Córdoba 29/11/2017 Por
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que este miércoles no habrá atención en las oficinas de la ciudad de Córdoba, Río Ceballos, La Calera, Villa Allende y Malagueño.
EPEC
La atención se verá resentida en capital y el interior. - Foto: archivo

A través de un comunicado, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que debido a la asamblea regional realizada este miércoles 29 de noviembre por el Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba, la atención se verá resentida.

Desde Epec indicaron que los Centros de Atención Comercial (CAC) afectados serán los de Córdoba capital a partir de las 12 horas y los de las localidades de Río Ceballos, La Calera, Villa Allende y Malagueño desde las 11.30 horas.

"Cabe destacar que esta medida no afectará el servicio, por lo que nuestro personal técnico estará disponible, tanto en el sistema de guardias como de cuadrillas", destacaron.

Asimismo, informaron que permanecerán habilitados los demás canales de atención para realizar reclamos o gestiones comerciales, a través del 0800-777-0000, la web www.epec.com.ar/reclamos, la App EPEC Móvil y /o por mensaje de texto al 3517353732 enviando CASA o SECTOR + número de contrato.

Te puede interesar