Hoy es el festival solidario para ayudar a Cuba tras el huracán

Sociedad 02/12/2017 Por
Será este sábado 2 de diciembre en la Asociación Cultural Israelita de Córdoba, calle Villanueva 3040, barrio Jardín, desde las 17.30. Lo recaudado será donado a la isla.
cuba
El festival será este sábado 2 de diciembre y tendrá un bono solidario de $100. - Foto: archivo

Este sábado 2 de diciembre realizarán en la Asociación Cultural Israelita de Córdoba, ubicada en Villanueva 3040, barrio Jardín, desde las 17.30, el Festival Latinoamericano Solidario "Siempre con Cuba" para ayudar al país azotado por el paso del Huracán Irma.

Coordinado por distintas organizaciones sociales amigas de Cuba, contará con la participación de diferentes músicos y bandas, entre los que se encuentran Mariano Saravia y Calle Vapor junto a Pablo Tolosa; el trovador Jorge Guichon; grupo de danza Las Paganas; grupo de danza afro María Barilla; la cantante popular Roxana Maldonado; la cantante Norma Piconne; Warmys danza - Ayni Morena; Aruma y El Maylin grupo de música folclórica.

Todo lo recaudado será enviado a Cuba como forma de financiamiento de los operativos de reconstrucción que se llevan a cabo. 
"Por eso es que la entrada consistirá en un bono-contribución de $100 y durante todo el evento se podrá disfrutar de un buffet en el que habrá bebidas y comidas tradicionales para disfrutar en familia", señalan desde la organización.

cuba festival

Te puede interesar