Agustín Rossi es el nuevo jefe del bloque FPV-PJ de Diputados

País 28/11/2017 Por
Fue electo por unanimidad. Retornará al cargo que ocupó desde 2005 hasta junio de 2013, cuando renunció a su banca para asumir como ministro de Defensa.
agustin rossi

Agustín Rossi fue electo como jefe del bloque del Frente para la Victoria - PJ de Diputados. El reciente electo legislador volverá a ocupar la banca a la cual renunció en 2013 para asumir como ministro de Defensa de la Nación. Ejercerá esta función desde el próximo 10 de diciembre. 

El santafesino reemplazará a Héctor Recalde quien resultó electo como senador nacional suplente por la provincia de Buenos Aires, detrás de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El nombre de Rossi se impuso "casi naturalmente, por su histórica condición de titular de esa bancada y por sintetizar a los diferentes sectores que integran el bloque", en una reunión que duró aproximadamente tres horas.

"No vamos a poner palos en la rueda, pero si vamos a dar una mirada política alternativa que exprese a los millones de argentinos disconformes con las políticas de este gobierno", manifestó el nuevo presidente del interbloque en la Cámara Baja. 

Te puede interesar