Cancelaron los show de Morrisey en Argentina tras sus dichos sobre pedofilia

Cultura & Espectáculos 28/11/2017 Por
La decisión fue tomada luego de las declaraciones del artista británico donde defendió a personas del mundo del espectáculo con acusaciones por abuso sexual.
morrisey
Además el músico se pronunció en contra de la inmigración. - Foto: NME.

El músico británico Morrisey no dará espectáculos el próximo año en el país. La decisión fue tomada por el empresario Daniel Grinbank quien anunció la cancelación de las negociaciones previstas para traer al músico el año próximo.

"Mi empresa se bajó de oferta que hiciera para tocar en Buenos Aires el año próximo a Morrissey al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio aleman), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia", compartió el empresario a través de las redes sociales.

"No nos interesa producir este tipo de artistas, con estos valores", puntualizó Grinbank. El músico cuestionó el accionar de las víctimas que "siguen el juego" a pesar de que "saben exactamente cómo es, dijo en relación a los abusos sexuales.

El ex vocalista de The Smiths expresó que quienes denuncian este tipo de casos lo hacen por sentirse "avengonzadas" y "decepcionadas" al destacar que "si el encuentro o la situación sexual les hubiera abierto paso a una gran carrera, si hubieran podido sacar provecho de aquello, no harían ninguna acusación".

El artista ahondó en la aberrante situación al manifestar que en la industria de la música son frecuentes las relaciones de los artistas con sus seguidoras.

"A lo largo de toda la historia de la música y el Rock and Roll, hubo músicos que se acostaron con sus groupies. Si repasás la historia, casi todos son culpables de haberse acostado con menores de edad. ¿Por qué no meter entonces a todos presos?", cuestionó el cantante.

Además se pronunció en contra de la inmigración. "Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa. Si intentás que todo sea multicultural, al final no tendrás ninguna cultura. Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste", dijo.

Fuente: Ámbito. 

Te puede interesar