Golpeó a un canillita con un cinto, le robó los diarios y fue detenido

Policiales 28/11/2017 Por
Se trata de un hombre de 20 años que abordó a Osvaldo Ruggieri, de 72 años, en la madrugada del domingo en la localidad de Jesús María. "Me llevó todo lo que tenía", dijo Ruggieri.
image
El hecho ocurrió en la localidad de Jesús María. - Foto: gentileza Más Radio.

Un hombre de 20 años quedó detenido por golpear salvajemente a un canillita de 72 años en uno de los ingresos a la localidad de Jesús María, ubicada a 50 kilómetros al norte de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, según especificaron fuentes policiales.

La departamental Colón de Policía confirmó el episodio registrado el domingo en la intersección de calle 28 de Julio y Juan B. Justo.

El sujeto de 20 años quedó detenido tras abordar a Osvaldo Ruggieri, propinarle cintazos en sus piernas y robarle diarios y revistas.

Según destacan medios locales, Osvaldo Ruggieri es oriundo de la ciudad de Córdoba, hace cuarenta años que vive en Jesús María y en los últimos cuatro años trabaja como canillita.

“Me amenazó con un cinto blanco y me dijo que quería vender diarios conmigo. Se sacó el cinto y me dio en la pierna y en la espalda”, relató Riggieri en declaraciones a Más Radio Jesús María. Además, agregó: “Me quiso poner el cinto en el cuello”.

“Lo que más me duele y la impotencia que perdí de vender. Soy abuelo, tengo una nieta de seis años y soy jubilado”, relató.

Te puede interesar