Redujeron a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Policiales 20/09/2016
Ocurrió en barrio Quintas de Argüello. La Justicia investiga el accionar de un grupo de vecinos de barrio Zumarán que redujeron y golpearon a dos "motochorros".
Ampliar
Foto ilustrativa.

Vecinos de barrio Quintas de Argüello de la Capital cordobesa redujeron a un asaltante en las últimas horas y lo entregaron a la Policía.

El delincuente “ya había entrado a mi casa y cuando lo quise reducir trató de saltar el portón de ingreso. Con otro vecino lo detuvimos entre los dos hasta que llegó la Policía”, relató la víctima en diálogo con Cadena 3.

“Lo tuvimos en el piso. Nos amenazó que iba a volver. Uno puede reaccionar de otra manera porque está con la adrenalina y la sangre hirviendo”, agregó.

Ocurre tras dos nuevos hechos de justicia por mano propia que en las últimas horas reavivaron el debate sobre la inseguridad y los límites de la legítima defensa. Es el caso del carnicero bonaerense que atropelló y mató a un ladrón o el de los vecinos de barrio Zumarán que golpearon a dos motochorros y ahora son investigados por la Justicia.

Te puede interesar