Espectacular choque entre dos camiones en el ingreso a Villa María

Policiales 27/11/2017 Por
El siniestro vial ocurrió este lunes a la altura de ruta nacional 158. Los conductores de los rodados sufrieron heridas tras el impacto. Bomberos trabajaron en el lugar.
Villa maria choque Cadena 3
Hay un herido de gravedad. - Foto: gentileza Cadena 3.

Dos camiones de gran porte chocaron en horas de la tarde de este lunes en el ingreso a Villa María por la Ruta Nacional 158, inmediaciones del barrio Vista Verde.

Al menos, tres personas resultaron heridas, según las asistencias y traslados que debieron hacer bomberos. Por la colisión, las cabinas de los vehículos quedaron prácticamente destruidas.

Los heridos tras el siniestro

La Policía informó que los involucrados son: un camión Fiat Iveco de la empresa Mattiozzi, de Gobernador Galvez, cargado con harina, conducido por Hugo Scarpessi, de 54 años; un Scania rojo de la empresa Transportadora del Norte, con harina, conducido por Héctor Yossen, de 62 años, domiciliado en Colonia Caroya; un Ford 1722, blanco, con acoplado, de la empresa La Olguita, de Villa Nueva, cargado con trigo, conducido por Matías Haedo, quien fue el más perjudicado. El otro involucrado es un auto Ford Focus gris conducido por Guillermo Zurro, de 53 años, de Villa María.

Haedo sufrió fractura de tibia y peroné, con riesgo de amputación. El resto lesiones leves.

 

Fuente: Villa María Vivo

Te puede interesar