Desde 2018, los sueldos municipales se actualizarán mensualmente

Córdoba 27/11/2017 Por
Así lo confirmó este lunes el Intendente de Córdoba, Ramón Mestre. “Se trata de un acuerdo al que hemos arribado con el Suoem para lograr un orden en las finanzas”, agregó.
Ramón Mestre
La medida regirá desde 2018. - Foto: archivo.

El Intendente de Córdoba, Ramón Mestre, confirmó este lunes que desde principios de 2018 el sueldo de los empleados municipales se actualizará mensualmente.

"Se actualizará mensualmente a través de cinco índices inflacionarias que nos permitirá darle mayor razonabilidad al sistema y garantías para los trabajadores", comentó Mestre en declaraciones a los medios durante la visita a barrio Congreso por la obra de pavimentación en la zona.



Según relató el mandatario, autoridades del Municipio y del Sindicato Único Obrero y Empleados de la Municipales (Suoem) arribaron al acuerdo de aplicar un sistema de aumentos mensuales para el 2018 que se ajustarán de acuerdo con una canasta de índices inflacionarios que “permitirá un orden claro de las finanzas”, según manifestó Mestre.

Finalmente, Ramón Mestre descartó la posibilidad de brindar un dinero extraordinario para fin de año: "No habrá bono de fin de año, no está previsto".

Te puede interesar