Fijan fecha de audiencia para revisar tarifas de Epec y Aguas Cordobesas

Economía 27/11/2017 Por
Ersep precisó que el jueves 7 de diciembre se pondrá en consideración la tarifa de la energía eléctrica y el lunes 11 será el turno del servicio de agua potable.
ERSEP21
El directorio del Ersep fijó fecha de audiencia para revisar tarifas de EPEC y Aguas Cordobesas.

Se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia las Resoluciones N° 2454 y 2555, las cuales fijan fechas de audiencia pública, a solicitud de empresas de servicios públicos para aplicar revisiones de sus cuadros tarifarios.

La audiencia de Epec fue convocada para el día jueves 7 de diciembre a las 10 horas en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Córdoba.

La audiencia a pedido de Aguas Cordobesas se hará el día lunes 11 de diciembre a las 10 horas en el Complejo Forja de la Ciudad de Córdoba.

El plazo y lugar para presentar la solicitud de participación en la Audiencia Pública de EPEC es el día lunes 4 de diciembre. Para la de Aguas Cordobesas será el martes 5.

En ambos casos el trámite se realiza en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (Ersep).  Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

El formulario de inscripción puede descargarse desde el sitio web ersep.cba.gov.ar Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

 

Te puede interesar