El joven cordobés becado a la India pidió por la aparición de su hermana Carolina

Córdoba 27/11/2017 Por
Se trata de la niña de 12 años de la que nada se sabe desde el viernes pasado cuando se la vio cerca de la Plaza de Las Américas. Leandro Bustos grabó un video pidiendo por su aparición.
Leandro Bustos
Leandro Bustos envió un mensaje a través de un video desde la India donde se encuentra luego de recibir una beca educativa.

La niña de 12 años Carolina Bustos es intensamente buscada desde que desapareció en horas de la mañana del viernes pasado. Fue vista por última vez junto a sus compañeras de colegio en cercanías de Plaza de Las Américas de la capital cordobesa.

Este lunes se supo que uno de sus hermanos es Leandro Bustos, el joven vendedor ambulante que fue becado hace algunos meses para viajar a la India.

Desde ese país, Leandro grabó un vídeo pidiendo por la aparición de su hermana. "No la estoy pasando bien", dice el joven cordobés buscando resumir el sentimiento de la familia Bustos.

Aprovechando la popularidad que obtuvo meses atrás por la beca que obtuvo por su desempeño educativo, Leandro señala en las imágenes compartidas en las redes y reproducida por el diario La Décima, que a Carolina se la vio por última vez el viernes junto a un chico de 14 años, que es su compañero y novio.

Al momento de su desaparición, Carolina vestía jean azul oscuro y remera blanca. Tiene el pelo largo, castaño oscuro, mide 1 metro con 67 centímetros y pesa alrededor de 49 kilos.

Los interesados en aportar información acerca del paradero de la joven deben comunicarse al 101 (Policía) o a los números 0351 157712974 (Mariano Bustos), 0351 153822635 (José Bustos), 0351 157350622 (Noelia Bustos).

Carolina Bustos Buscan intensamente a una adolescente de 12 años en Córdoba
niño destacado Leandro Bustos fue declarado "Adolescente Destacado"

Te puede interesar