Hallaron el cuerpo de un bebé fallecido en una bolsa de basura

Policiales 27/11/2017 Por
El penoso hecho ocurrió en las últimas horas en barrio San Martín. Se trataría de un niño con una gestación de ocho meses. Su deceso habría sido al menos 24 horas previos a su hallazgo.
Policía de Córdoba 03
El penoso hallazgo ocurrió en las últimas horas en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba.

Un penoso hallazgo ocurrió en en horas de la noche el domingo pasado, en calle Martín García y Europa, de barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba.

Dentro del camión recolector, personal de la empresa Lusa encontró dentro de una bolsa de basura, envuelto en un toallón, a un bebé que tendría una gestación de por lo menos ocho meses.

El comisario inspector Edgardo Ramallo, jefe de Distrito 8, informó a "El show de la Mañana" (Canal 12), que los recolectores descubireron el cuerpo del bebé cuando pusieron en marcha la compactadora. 

Personal de Homicidios procedió a la apertura de la bolsa donde se había encontrado la criatura. Aparentemente habría sido un abandono reciente, y se deberán determinar los motivos del fallecimiento", señaló el comisario.

La justicia investiga este penoso hecho y los motivos del deceso del bebé, del cual desde la policía estiman que llevaba al menos 24 horas de fallecido.

Por otro lado, se informó que se recolectarán testimonios de vecinos en las próximas horas para determinar de dónde pudo provenir la bolsa de basura que fue recolectada en la noche del domingo.

Te puede interesar