La Nueva Mañana, presente en Casa de Gobierno

Córdoba 27/11/2017 Por
Nuestro semanario junto a los principales diarios del país, se encuentra ya en Sala de Periodistas de la Casa Rosada. El tesorero del Círculo, Bernardo Goncalves Borrega, transmitió sus felicitaciones por este emprendimiento.
LNM Casa Rosada

Por: Daniel Salazar 
Especial La Nueva Mañana
Redacción Buenos Aires

Los colegas del Círculo de Periodistas de Casa de Gobierno y de la Sala de Periodistas se mostraron contentos por presentar en sociedad nuestro semanario junto a los principales diarios del país.
El tesorero del Círculo de Periodistas, Bernardo Goncalves Borrega, con cuarenta y cinco años de actividad en la Casa Rosada, transmitió sus felicitaciones a los directivos y a los integrantes de la redacción por este nuevo emprendimiento.

La entidad periodística, que reúne a los hombres de Prensa acreditados en forma permanente en la Sala de periodistas de la Casa de Gobierno, cuenta con más de cincuenta años de actividad y celebra con júbilo la apertura de un nuevo medio de prensa, que resulta auspicioso para el país y para los periodistas.

La vida del periodista es algo muy especial y no hay nada mejor para explicarla que citar esta frase de Gabriel García Marquez: “El mejor oficio del mundo es el periodismo… Nadie que no haya nacido para eso y esté dispuesto a vivir sólo para eso podría persistir en un oficio tan incomprensible y voraz, cuya obra se acaba después de cada noticia, como si fuera para siempre, pero que no concede un instante de paz mientras no vuelve a empezar con más ardor que nunca en el minuto siguiente”

Te puede interesar