Francia se consagró Campeón de la Copa Davis por décima vez

Actualidad deportiva 26/11/2017 Por
Este domingo, Pouille venció sin problemas al belga Darcis y los galos ganaron la serie por 3 a 2 en la última jornada. Es la décima final de Copa Davis que gana el equipo francés.
Francia Copa Davis
Pouille fue determinante y obtuvo con autoridad el triunfo para sumar el tercer punto para el conjunto galo - Foto: Tele 13

Francia logró este domingo su décima victoria en Copa Davis de la mano de Lucas Pouille ante el belga Steve Darcis, en Lille, por 6-3, 6-1 y 6-0, en el quinto y último punto de la serie que finalizó 3-2 para los galos.

Pouille fue determinante y obtuvo con autoridad el triunfo para sumar el tercer punto para el conjunto galo, superando el empate que previamente había conseguido el belga David Goffin, que había superado a Jo-Wilfried Tsonga, por 7-6-(5), 6-3 y 6-2 en dos horas y 44 minutos, en el duelo entre los dos números uno.

Francia, consiguió el éxito y se adueño de la Copa Davis, en la última jornada de la final disputada en Lille con ventaja en la serie luego de la victoria obtenida el sábado en el enfrentamiento de dobles.

Te puede interesar