Colonia Caroya: un motociclista murió al chocar contra un portón

Policiales 26/11/2017 Por
El accidente se produjo a las 02:35, cuando el conductor de una Zanella 150 cc perdió el control del rodado, cayó y golpeó su cabeza contra el ingreso de un salón de fiestas.
salon de fiestas Sebastian - by Fm Líder
Un motociclista falleció tras impactar con su motocicleta contra un portón de ingreso de un salón de fiestas en Colonia Caroya.

Un motociclista de 29 años falleció en la madrugada de este domingo, tras impactar con su motocicleta contra un portón de ingreso del salón de fiestas Sebastián de Colonia Caroya.                                                                        

El accidente se produjo a las 2.35 horas, según precisó el comisario Hugo Barrios a Fm Líder de Villa de María del Río Seco.

Ocurrió en calle 6 de Colonia Caroya donde personal policial asistió a una persona yacía en el suelo y a su costado había una motocicleta marca Zanella 150 cc.

Según fuentes policiales, por causas a establecer perdió el control de la moto, golpeando aparentemente con la cabeza en uno de los portones de ingreso al salón.

El motorista sufrió un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, por lo que fue traslado al Hospital Vicente Agüero donde horas después dejó de existir.

Te puede interesar