Superliga: Rosario Central se impone por 1 a 0 ante Boca

Deportes 25/11/2017 Por
Este domingo desde las 21:30, los xeneixes aspiran a dejar atrás la derrota ante Racing en la fecha pasada, que le costó el invicto en la Superliga y la lesión de Darío Benedetto.
Central Boca Marcelo Aguilar La Nación

Boca Juniors, líder de la Superliga argentina, intentará recuperarse este domingo del tropiezo sufrido la semana pasada y volver al triunfo ante Rosario Central, en la décima fecha del torneo de primera división que se disputa este fin de semana.

El equipo de Boca Juniors ganó los primeros ocho partidos del campeonato, pero su invicto se cortó el domingo pasado cuando Racing le ganó por 2-1 en su propia casa de la Bombonera.

Con 24 puntos, Boca aventaja por seis unidades a sus rivales más cercanos, San Lorenzo y Unión de Santa Fe (18), mientras que un paso más atrás asoman Huracán y Colón (17), y recién a nueve puntos aparecen otros poderosos como Independiente y River (15).

La caída frente a Racing supuso también una advertencia para un Boca que llegaba con aire de sobra al último tramo de la temporada, pero que ha sufrido una complicación extra con la grave lesión del artillero de la selección, Darío Benedetto.

Autor de 9 de los 22 goles de Boca en lo que va del torneo, Benedetto sufrió ante Racing una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha por la que deberá ser operado y que lo dejará fuera de las canchas.

No sólo se perderá lo que resta del campeonato, sino que es probable que no vaya al Mundial Rusia-2018.

Te puede interesar