Un policía de civil mató a otro hombre en barrio Padre Claret

Policiales 26/11/2017 Por
Ocurrió en Cardeñosa al 5000. El efectivo estaba de franco y tuvo un intercambio de disparos con motociclistas, que según dijo lo habrían abordado al parecer para robarle.
policia
Personal policial secuestró dos armas de fuego en el lugar, en tanto que se confirmó que se investigan las circunstancias del hecho. 

Un hombre falleció en la noche del sábado en barrio Padre Claret en un episodio que es investigado por estas horas. Ocurrió cerca de las 22.45 horas, en Cardeñosa al 5000, cuando una persona mayor de edad falleció producto de un intercambio de disparos.

Según fuentes policiales, quien dio aviso de la muerte del hombre, fue un funcionario policial que se encontraba de franco de servicio y que circulaba en motocicleta por el sector. El policía de civil relató fue abordado por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, aparentemente con intenciones de asaltarlo.

Como consecuencia de ello, se habría producido un intercambio de disparos, resultando una persona fallecida.

Personal policial secuestró dos armas de fuego en el lugar, en tanto que confirmó que no hubo detenidos y que el efectivo que habría efectuado los disparos se puso a disposición de la Justicia.

Te puede interesar