La Policía Antinarcotráfico detuvo a una persona en Barrio Residencial América

Policiales 26/11/2017 Por
Se trata de un hombre de 43 años que fue aprehendido en el marco de un operativo donde, además, se cerró un aparente punto de venta de estupefacientes.
FPA Barrio Residencial América
Un hombre de 43 años fue detenido en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

En un operativo realizado en las últimas horas dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre de 43 años en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Se trata de un inmueble ubicado en calle Maracaibo s/n de barrio Residencial América. Con la ayuda de canes detectores de narcóticos, personal de la Fuerza logró el secuestro de varias dosis de marihuana y dinero ($12.125), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Cabe destacar que la vivienda allanada está ubicada en inmediaciones a un establecimiento deportivo municipal. Según fuentes oficiales, el detenido poseía antecedentes penales por delitos contra las personas (hurtos y robos).

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar