El "Ciclón" cada vez más cerca de Boca, ganó 1-0 ante Argentino Juniors

Actualidad deportiva 25/11/2017 Por
Durante la tarde de este sábado, el San Lorenzo jugó de local y ganó con gol de Blandi contra Argentinos Juniors. El "Bicho" acarrea tres derrotas consecutivas.
sanlorenzo @SanLorenzo
Blandi, capitán del equipo, logró el triunfo para el "Ciclón". - Foto: @SanLorenzo,

Durante la tarde de este sábado se jugó un nuevo partido entre San Lorenzo y Argentino Juniors por la 10ma fecha del campeonato de la Superliga. El "Ciclón" jugó de local y ganó con gol de Nicolás Blandi al minuto 10 del segundo tiempo. 

Se trató de uno de los partidos más importantes del día para disputar por el título y esquivar el descenso. Ahora, el "Ciclón", que con este triunfo lleva una victoria de cuartos partidos consecutivos, se perfila como escolta de Boca que jugará este domingo contra Rosario Central. 

Por su parte, el Bicho, con esta derrota lleva tres partidos consecutivos sin ganas, aunque aún se encuentra lejos de la temida zona de descenso, producto de sus 13 unidades.

La victoria fue gracias a Nicolás Blandi, su goleador y capitán,quien se aseguró la victoria al minuto 10 del primer tiempo. Luego el Bicho desperdició algunas chances, la más clara fue la que tuvo Romero, quien desperdició un penal.


 

Te puede interesar