Federal A: anoche ganó Estudiantes, hoy juega Sportivo

Por la 14ª fecha de la Zona 2, en San Juan, Estudiantes de Río Cuarto venció a Unión de Villa Krause por 1 a 0. Esta tarde, Sportivo Belgrano visita a Unión de Sunchales.
Ver galería FOTO ESTUDIANTES RIO CUARTO 251117 1
1 / 2 - Valioso triunfo de Estudiantes en San Juan ante Unión de Villa Krause. Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Estudiantes de Río Cuarto cortó la racha negativa como visitante y se impuso por la mínima diferencia a Unión de Villa Krause. El gol riocuartense lo anotó Martín Abraham, a los 33’ del segundo tiempo.

Con esta victoria, el conjunto del sur cordobés se afianza en la tabla de posiciones dentro de los puestos de clasificación para la próxima fase, sumando 24 puntos.

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez tuvo una buena tarea en un partido muy cerrado, ya que el rival tuvo varias opciones para anotar.

El “Celeste” jugó mejor que Unión en el segundo tiempo, lo que le permitió llegar al gol y de este modo sumar de visitante luego de dos derrotas en esa condición.

El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

“La Verde” viaja a Sunchales

Este sábado, a las 18, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido será arbitrado por el santafesino Carlos Boxler.

El cotejo es de gran importancia porque una victoria de los cordobeses les permitirá acercarse a la clasificación para la próxima instancia, cuando aún restan cuatro partidos para completar la primera fase del campeonato.

Para este partido, el técnico Ariel Giaccone dispondrá dos cambios en la alineación que viene de salvar un empate como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

De este modo, Martín Zbrum reemplazará a Nahuel Rodríguez en la línea defensiva y David Muller jugará en lugar de Gaspar Triverio, en la banda izquierda del mediocampo.

Sportivo Belgrano acumula 23 puntos, a 5 del líder, Central Córdoba, que anoche goleó a  Libertad de Sunchales y también a 5 de Douglas Haig y Gimnasia de Concepción del Uruguay, que pugnan por la última plaza para la siguiente fase.

 

 

 

Te puede interesar