Llegó a Córdoba el cardenal Angelo Amato, enviado del Vaticano

Córdoba 24/11/2017 Por
El enviado especial del Papa Francisco presidirá este sábado ante los devotos la beatificación de Catalina de María Rodríguez. La celebración será en la explanada del Centro Cívico.
Cardenal-Angel-Amato-15

Este mediodía arribó a la Capital cordobesa el enviado episcopal Angelo Amato, quien presidirá la ceremonia de beatificación de la madre Catalina de María Rodríguez, evento que congregará a miles de feligreses este sábado 25 en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario.

En conferencia de prensa, consultado sobre el clima local por la desaparición del submarino ARA San Juan, Amato señaló el mensaje del Papa para los argentinos es rezar por las familias: “es un evento trágico y por eso tenemos que estar cerca de las familias y rezar, cerca de los padres, madres, los hijos de los tripulantes”.

En su llegada este mediodía, el cardenal fue acompañado por el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González; el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el arzobispo de la Diócesis de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez y la superiora general de la orden de la Congregación de las Hermanas Esclavas de la Congregación de Jesús, María Silvia Fiorentino.

Nota relacionada: 

09 En una multitudinaria ceremonia, la Madre Catalina de María fue beatificada



Te puede interesar