Un incendio en barrio Nuestro Hogar III arrasó con la vivienda de una familia

Córdoba 24/11/2017 Por
El fuego se produjo por la caída de un espiral encendido para los mosquitos. En el sitio vivía una joven con sus dos hijos de 3 y 5 años. Piden colaboración para asistirlos.
incendio casilla

Un incendio arrasó con la vivienda de una familia en barrio Nuestro Hogar III, ubicada en Manzana 56 lote 25, donde habitaba una joven con sus dos hijos de 3 y 5 años.

El fuego se produjo a raíz de la caída de un espiral encendido para los mosquitos. Lograron salvar la vida gracias a que una amiga de la joven, que estaba en el lugar con su bebé, se despertó. Pudieron salir, aunque en un principio la puerta se trabó.

En declaraciones Radio Mitre, Luz Leiva, contó: Se quemó todo. Vivía en una casita de madera. Perdí todo, hasta la plata. Alcanzamos a salir porque estaba mi amiga con su bebé. Ella se dio cuenta”.

La mujer mantiene a su familia con un plan social que recibe del Gobierno, el fuego también se llevó la plata que recaudaba vendiendo comidas. El nene de 3 años es celíaco y se le quemó la comida. Necesitan todo tipo de ayuda. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al: 351 2811735

Te puede interesar