​Los Museos y los Teatros tienen su noche en Córdoba

Cultura & Espectáculos 28/11/2017 Por
Bajo la organización del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura, se llevarán adelante estas dos propuestas nocturnas los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente.
naturales
La noche de los Museos y de Los Teatros llevarán adelante el 1 y 2 de diciembre respectivamente.

Bajo la organización del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura, se llevarán adelante dos propuestas culturales y nocturnas llenas de magia y encanto.

 El viernes 1 de diciembre llega una nueva edición de la Noche de los Museos; en esta ocasión, el lema bajo es Camino al Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

Los museos y espacios culturales dependientes del Gobierno Provincial, de la Municipalidad, la Universidad Nacional de Córdoba e instituciones de gestión privada, abrirán sus puertas gratuitamente en el horario de 20 a 2, para que el público tenga la posibilidad de conocer, disfrutar y apropiarse de estas instituciones culturales, las cuales tienen mucho para dar al visitante.

 Seguidamente, el sábado 2 es el turno de la Noche de los Teatros. Las salas de teatro independientes de la ciudad suben el telón a una jornada de funciones nocturnas con entrada libre y a la gorra. La Noche de los Teatros busca darle visibilidad a estos espacios culturales.

Esta tercera edición cuenta con la participación de 34 salas de teatro independiente ubicadas en el territorio provincial, a las que se suma el Teatro Real.

La Agencia Córdoba Cultura y la Red de Salas de Teatro Independiente invitan a disfrutar de 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23.30.

Participan salas de la ciudad Capital y el interior: Camilo Aldao, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, General Cabrera, Villa Allende, Tanti, Capilla del Monte, Jesús María y Río Cuarto. Estas 34 salas de teatro independiente, junto a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales: teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

La programación de La Noche de los Teatros podrá consultarse en el siguiente link: https://goo.gl/Z43ANV

CIENCIAS (9)

Te puede interesar