Córdoba de caravana: sigue la gira de promoción Verano 2018

Turismo 21/11/2017 Por
La iniciativa está a cargo de la Agencia Córdoba Turismo. Los integrantes de la delegación visitarán nueve ciudades argentinas de los diferentes puntos del país, en 10 días.
Turismo  00005
Los integrantes de la delegación se ubicarán en cada una de las ciudades para brindar información de todos los valles - Foto: Archivo

La Agencia Córdoba Turismo lleva adelante una nueva promoción completa de todas las actividades previstas para la época estival, desplegando sus equipos de profesionales por distintos puntos del país, visitando nueve ciudades argentinas en 10 días.

Para esto,  los integrantes de la delegación se ubicarán en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la grilla de la gira, donde se repartirán folletos, se realizarán sorteos y se brindará información sobre la oferta turística de todos los valles.

También se destacaran en los diferentes lugares  artistas, aportándole a los presentes un espacio de recreación y ocio.

Promoción Agencia Córdoba Turismo2

La caravana ya pasó por varios lugares como Venado Tuerto, Pergamino, Casilda, Rosario y continuará el 22 de noviembre por Santa Fe y Paraná (peatonal San Martín esquina Urquiza); el 23 de noviembre estará en Rafaela, el 24 en San Francisco y el 25 en Villa María.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba se prepara para vivir el mejor verano, ofreciendo sus fiestas y festivales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente.

Te puede interesar