Farré vuelve para el duelo en Brasil

Actualidad deportiva 19/09/2016
El experimentado volante ocuparía el lugar de Alvarez Suárez ante Coritiba el miércoles, por Copa Sudamericana. El plantel viaja mañana en vuelo chárter. Espíndola López irá por el expulsado Aveldaño.

Belgrano no quiere despertar de su sueño internacional. El miércoles enfrentará en Brasil ante Coritiba, por octavos de final de la Copa Sudamericana, en su primera experiencia fuera del país. Pensando en ese duelo, el DT Esteban González planea el retorno del experimentado volante Guillermo Farré, uno de los referentes del plantel, con la intención de ser titular en Curitiba.

Farré es uno de los ídolos del "Pirata" y su ascendencia sobre el grupo es soberana. No pudo estar presente en el arranque del campeonato primero por arrastrar una expulsión en la última fecha del torneo pasado, y por una lesión después. Ni siquiera pudo estar ante Estudiantes, en la revancha de la llave Sudamericana, el miércoles pasado. Ni siquiera tuvo minutos en Copa Argentina. Quiso el destino que el autor del gol trascendental en el Monumental ante River (con ascenso incluido) pueda estar desde el arranque el miércoles. En principio, ingresaría por Gastón Alvarez Suárez, en función de oficiar de doble cinco junto a Federico Lertora.

Se trataría de un movimiento táctico. Obligado será la aparición de Esteban Espíndola López en la zaga central, relevando al expulsado Lucas Aveldaño.

En consecuencia, Belgrano en Brasil saldría a la cancha con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Espíndola López, Cristian Lema y José Rojas; Lértora y Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. Completan la delegación que viajará mañana al mediodía rumbo a Curitiba en vuelo chárter Germán Montoya, Cristian Romero, Bolatti, Alvarez Suárez, Gabriel Alaniz, Mariano Barbieri, César Pereyra y Mauro Obolo.

Te puede interesar