Gran expectativa en los centros turísticos de Córdoba por el "finde XL"

Turismo 18/11/2017 Por
Por el momento, las localidades más convocantes de la provincia registran reservas superiores al 70 % en promedio, siendo mayor en los alojamientos más categorizados.
San-Marcos-Sierras00015

Los principales centros turísticos de la provincia registran reservas superiores al 70% en promedio y crece la expectativa por el nivel de ocupación para este fin de semana largo largo. 

Según las últimas cifras proporcionadas desde las propias localidades, hasta el momento La Falda registra una ocupación del 62%; Villa Carlos Paz del 65%; Villa Giardino 95%; La Cumbre 70%; Villa General Belgrano 70%; La Cumbrecita 80%; Alta Gracia 75%; Río Ceballos 80%; Miramar 70% en tanto que en la Capital cordobesa alcanzan el 70%. 

En este sentido, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos subrayó que “este nivel de reservas en la provincia es el resultado del trabajo de cada una de las localidades y de la Agencia Córdoba Turismo".

La Fiesta de la Tradición Serrana en Nono; toda la gastronomía de Sabor Chuncano en Mina Clavero; el Gran Premio Alta Gracia; Jaf en Río Ceballos y un encuentro de perros salchichas en Villa General Belgrano son algunas de las opciones que congregarán a miles de turistas de todo el país. 

Te puede interesar