Vandenbroele declara en Tribunales bajo el programa de protección de testigos

País 15/11/2017 Por
El abogado se presentó en Comodoro Py para prestar declaración ante el fiscal Di Lello como testigo protegido en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.
Vandenbroele
Vandenbroele

Alejandro Vandenbroele, el supuesto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, ingresó este miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py para declarar ya como testigo protegido, en el marco de la causa en que se investiga la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Vandenbroele llegó a las 10.15 a la oficina del fiscal Jorge Di Lello, donde se aguarda que el abogado comience a declarar el calidad de "arrepentido". 

El ex titular de The Old Fund había solicitado el pasado lunes ingresar al programa de arrepentidos e imputados colaboradores, que brinda beneficios a cambio de información.

En el marco de la causa por el salvataje de Ciccone, el ex vicepresidente había declarado que no conocía a Vandenbroele, mientras que Laura Muñoz, ex esposa del empresario declaró que él "trabajaba para el entonces ministro de Economía" y que su intermediario era José María Núñez Carmona.

Fuente: Infonews

Te puede interesar