Realizan una jornada de lucha por la Ley de Emergencia Alimentaria

Córdoba 15/11/2017 Por
A las 18 habrá una protesta en Colón y General Paz. A las 19.30 en la Casa de los Trabajadores habrá una charla debate con la presencia del padre de Darío Santillán.
Frente Popular Dario Santillan Córdoba
El Frente Popular Darío Santillán de Córdoba organizará este miércoles dos acciones.

En el marco de la Jornada nacional de Lucha por la Ley de Emergencia Alimentaria, el Frente Popular Darío Santillán de Córdoba organizará este miércoles dos acciones.

A partir de las 18 habrá una protesta y un acto que se realizará en Colón y General Paz. Luego, a las 19.30 se realizará una charla debate en la Casa de los Trabajadores con la presencia de Alberto Santillán (padre de Darío Santillán) y Orlando Agüero (militante del FPDS e integrante de la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi).

"Ambas actividades tienen el objetivo de socializar la lucha que viene desarrollando la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi y los nuevos desafíos. En ese sentido, será lanzada en Córdoba la construcción abierta de dicha comisión para acompañar la exigencia que viene llevándose a cabo a nivel nacional", explicaron los organizadores.

Adhieren a estas actividades las agrupaciones Montoneros Córdoba, Movimiento Popular La Dignidad, Pañuelos en Rebeldía, Movimiento Social y Político Marcha Patriótica, OLNyS Fogoneros, Votamos Luchar, FOB, Espacio Social Anarquista, OAC, FOL Córdoba, CORREPI, Casa de Los Trabajadores, Coordinadora de Familiares de víctimas de gátillo fácil, y Marabunta Córdoba.

Te puede interesar