Cayó banda que vendía droga en un kiosko: hay cinco detenidos

Policiales 15/11/2017 Por
El operativo fue en dos inmuebles ubicados en calle Ceferino Namuncurá al 4900 y 5000, y en Arteaga esquina Namuncurá de barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba.
Ver galería FPA 2
1 / 2 - Durante los allanamientos se detuvo a cinco personas y se secuestraron drogas y dinero. - Foto: Prensa FPA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos y detuvo a cinco personas, dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, relacionadas al narcomenudeo.

El operativo (iniciado por un llamado al Centro de Denuncias Anónimas 0800) se desarrolló en dos inmuebles ubicados en calle Ceferino Namuncurá al 4900 y 5000, y en Arteaga esquina Namuncurá de barrio Villa Martínez, de la ciudad de Córdoba.

En los domicilios, efectivos de la FPA incautaron 258 dosis de cocaína, dinero ($148.112 y 1251 dólares) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

"Cabe destacar que en la principal vivienda allanada funcionaba una despensa como pantalla para la venta de los estupefacientes. Al frente del punto de venta se encontraba una camioneta Ford Ranger donde un can de la Fuerza logró detectar gran cantidad de dinero con rastros muertos de cocaína. Tanto el dinero como el vehículo fueron secuestrados", indicaron desde la FPA.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar