Duhalde: “Macri está bien intencionado”

País 19/09/2016
El expresidente Eduardo Duhalde habló en Radio Mitre, en el programa La Movida con Juan Alberto Mateyko, sobre la situación del país y dijo que el gobierno de Macri está bien intencionado, aunque sostuvo que se equivocó con el tema de las tarifas.
Ampliar
foto: Gentileza Radio Mitre

“Macri está bien intencionado. El gobierno está haciendo lo que dijo que iba a hacer. Creo que se equivocó con las tarifas, pero eso se está encarrilando”, dijo el ex presidente sobre el gobierno de Macri.

Al mismo tiempo, aseguró: “Los creo bien intencionados, aunque no tienen experiencia, pero eso lo logrará con el tiempo”. Dijo que llevará además tiempo normalizar la situación del PJ. “No visualizo la posibilidad de que rápidamente se recupere, no hay liderzgos sólidos. Habrá que esperar y en todo caso ayudar al funcionamiento del sistema”, dijo además Duhalde en diálogo con Mateyko.

Respecto a Néstor Kirchner, Duhalde señaló que para sucederlo en la presidencia primero fue a buscar a Rodriguez Saa, también a Reutemann y a Felipe Solá. "Me quedó la elección entre Menem y Kirchner...", recordó el ex mandatario. "Yo lo veía como buen dispuesto, muy trabajador.... Me sentí defraudado y ya al año y medio (de la presidencia de Kirchner) ya estaba en contra de él porque ya veía lo que estaba pasando. Fui el primero que lo enfrenté".

"Ningún presidente cuando gana una elección se le despierta su vocación emprensarial, cosa que en él fue inmediata y me di cuenta que las cosas iban a ir de mal en peor", aseguró Duhalde. 

Te puede interesar