Último día para recorrer la Feria de Economía Social

Córdoba 15/11/2017 Por
Se encuentra ubicada en la plaza Agustín Tosco, desde las 10 a las 18. Participan 288 emprendedores locales que exponen y venden sus productos al público.
Feria Economía Social
Se pueden apreciar y adquirir productos alimenticios, ropa, accesorios, juegos, juguetes, artesanías, cerámicas, artículos de vivero y jardinería - Foto: Gentileza Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba lleva adelante la nueva edición XXI de la Feria de Economía Social que se concreta en la plaza Vélez Sarsfield con la participación de 288 emprendedores locales que exponen  y venden sus productos al público que circula por ese tradicional espacio de la ciudad.

Este viernes será el último día para recorrer los distintos puestos de los feriantes, en el horario de 10 a 18 horas.

 Se pueden apreciar y adquirir productos alimenticios, ropa, accesorios, juegos, juguetes, artesanías, cerámicas, artículos de vivero y jardinería.

Los proyectos que participan de la iniciativa cumplieron con diversas instancias propuestas por el municipio, en el marco del Ciclo de Capacitación Emprende. 

 El vecino que recorra la feria y compre, sabrá que cada producto “contiene: esfuerzo, capacitación, trabajo, amor, solidaridad y precio justo”. Ésa es la premisa de la tarea conjunta que realizan los emprendedores y los responsables de los equipos comunales.

 

Te puede interesar