Distinguirán a Susana Giménez en la reinauguración del Teatro del Lago

Cultura & Espectáculos 14/11/2017 Por
Será este miércoles a las 20.30 cuando la diva llegue a Villa Carlos Paz para asistir a la reapertura de la renovada sala teatral que acaba de cumplir sus 33 años.
susana gimenez
Susana Giménez será homenajeada en la reapertura del teatro del Lago mañana miércoles.

El Teatro del Lago de Villa Carlos Paz reabrirá sus puertas de sus renovadas instalaciones mañana miércoles 15 de noviembre a las 20.30 horas, ocasión para la cual fue invitada especialmente Susana Giménez, quien protagonizó "La Mujer del Año" y "Sugar" en esa sala teatral en la década de los 80.

El teatro cumplió el pasado 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz, y fue este año remodelado en forma completa.

teatro del lago (1)

En las obras desarrolladas durante los últimos meses, se han incorporado dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pulman. Además, fue renovado el escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación, se agregaron dos pantallas led y una pantalla de cine.

Además, respecto al ingreso, el mismo fue renovado en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros, que será visible desde la Terminal de Omnibus.

Durante el acto de reinauguración previsto para este miércoles a las 20.30 horas, los propietarios de la sala Pablo Sittoni y Jorge Antún anticiparon que fue invitada especialmente Susana Giménez quien será homenajeada para la ocasión. 

teatro del lago (2)

El evento contará con un espectáculo dentro de la sala y otro en el frente de la sala. En el mismo, se recordará también al legendario músico Gustavo Cerati, con "Música para volar", show en el que se interpretarán algunas canciones a cargo de la orquesta sinfónica de Carlos Paz.


Te puede interesar