Choque fatal en Córdoba: murió un motociclista y su pareja está grave

Policiales 14/11/2017 Por
Ocurrió en la madrugada de este martes en barrio Deán Funes. La víctima tenía 22 años e iba de acompañante. La mujer (19) fue trasladada al Hospital de Urgencias.
122312
La esquina de barrio Déan Funes donde se produjo el choque fatal. - Foto: Street View

En la madrugada de este martes se produjo un choque fatal en barrio Déan Funes, en la ciudad de Córdoba, en el que murió un joven motociclista de 22 años.

Según informaron fuentes policiales  a LA NUEVA MAÑANA, el choque ocurrió a la una y media de la mañana en la esquina de calle Pacheco de Melo y Cangallo,

Tras impactar un Citroën C3 con una moto Gilera Smash, Gabriel Hugo González (22), quien iba de acompañante, murió en el lugar, mientras que su pareja, una joven de 19 años que conducía el rodado, fue trasladada al Hospital de Urgencias, con traumatismo abdominal.

Vecinos de barrio Déan Funes dijeron a radio Mitre que la pareja tenía una bebé de ocho meses y que cuando ocurrió el accidente iban camino a un cajero automático para sacar dinero. "La esquina donde fue el choque es muy peligrosa, siempre tenemos accidentes", dijo una vecina.

En tanto, la conductora del Citroen, una mujer de 43 años, resultó ilesa. 

En el lugar trabajó un servicio médico, quién constató el deceso de González.

Te puede interesar