La joven baleada en un intento de robo sigue internada en estado grave

Policiales 13/11/2017 Por
Se trata de Micaela Peralta, quien sufrió un disparo en un intento de asalto el pasado viernes 3 de noviembre en una parada de colectivo en barrio San Cayetano.
hospital de urgencias
Micaela sigue internada en el hospital de urgencias y está con asistencia respiratoria - Foto: Archivo

Micaela Peralta fue baleada en un asalto en barrio San Cayetano. El pasado viernes 3 de noviembre, la joven de 22 años estaba en una parada de colectivo cuando una persona se le acercó y le disparó entre las costillas para apropiarse de su celular. A 10 días del incidente, Micaela sigue internada con estado delicado en el Hospital de Urgencias, ciudad de Córdoba.

"Tiene muchos órganos afectados por el proyectil. Está sufriendo las complicaciones de las múltiples cirugías que ha tenido", indicó el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brusa, en diálogo con Cadena 3.

A su vez, el médico del nosocomio cordobés agregó que la joven "está con asistencia respiratoria” alojada en la unidad de terapia intensiva. En cuanto a su progreso, indicó que el personal médico está "tratando de resolver"  su situación "en el día a día”.

Noticia relacionada:

micaela peralta baleada en barrio san cayetano Detuvieron a una mujer por el asalto en el que balearon a Micaela Peralta

Te puede interesar