Entregan decodificadores para la TDA en barrio San Vicente

Córdoba 13/11/2017 Por
Los decodificadores permiten acceder al servicio gratuito de la Televisión Digital Abierta (TDA). Se otorgan desde este lunes hasta el jueves 16 en Plaza Levalle.
Televisión-Digital-Abierta @cadenanueve
"Se ve mejor que el cable", dijo el titular de ArSat, Rodrigo de Loredo. - Foto: Cadena Nueve.

El titular de ArSat, Rodrigo de Loredo, informó que se entregarán decodificadores para acceder al servicio gratuito de la Televisión Digital Abierta (TDA) a los vecinos de la capital. La entrega será desde este lunes 13 hasta el jueves 16 de noviembre en la plaza Levalle, en barrio San Vicente.

"Hay 20 canales, gratis, y se ve mejor que el cable”, explicó de Loredo a Canal 10. “Yo los invito a que comparen, que vean, porque a veces se desconfía, prejuiciosamente, de lo que es público y gratis. Se ve mejor que el cable, y esto no es una cuestión de marketing, al margen de que ahora hablo de la empresa para la que llevo adelante una gestión”, agregó.

“Si tenés un televisor comprado después de 2013, además de una antena parrillera, te alcanza para ver”, detalló el funcionario y además remarcó que la grilla incluye 20 canales más los tres de aire de Córdoba. Se prevé “crecer el parque de distribución y llegada” del servicio, que también se encuentra en proceso de recambio de la grilla de señales, para el año próximo.

En cuanto a los beneficiarios, se informó que podrán adquirir el equipamiento quienes no lo hayan recibido previamente y sean “sean titulares de pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de siete o más hijos, invalidez o desempleo), jubilados y/o pensionados que perciban haberes mínimos, beneficiarios de planes o programas sociales nacionales o provinciales, e instituciones o establecimientos que desarrollen actividades sociales, culturales, educativas o de promoción de contenidos audiovisuales".



Te puede interesar