Villa Carlos Paz estuvo sin transporte público por sorpresivo paro

Córdoba 13/11/2017 Por
Se realizó una asamblea de dos horas que afectó el servicio de transporte público. Desde el gremio, se informó que desde el mediodía se regularizará el mismo.
carlos paz bus
Los choferes retomaron sus puestos de trabajo por la salida de los chicos de los colegios. - Foto: El Diario de Carlos Paz.

A raíz de un sorpresivo paro de los trabajadores del volante, la ciudad de Villa Carlos Paz estuvo sin servicio de transporte público durante dos horas esta mañana de lunes. Los choferes realizaron una asamblea por “problemas de haberes y otras falencias” de las unidades. 

"Hemos tenido una reunión con gente del sindicato y ahora salimos de nuevo por el tema de los chicos del colegio. Tenemos ahora una reunión con los gerentes", manifestó el delegado gremial, Mariano Cejas.

Según manifestó Cejas, la medida fue "por varios puntos que trataron con la gerencia. Entre ellos el tema de las unidades, problemas en los haberes y otras falencias".

Cejas manifestó que el aumento salarial "no está en reclamo ya que se cerró la paritaria nacional hasta marzo". Más bien, la asamblea giró en torno a prevenir situaciones de tragedia ya que las unidades "se están rompiendo mucho".

Te puede interesar