Mestre afirmó que no habrá reincorporaciones en la Tamse

Córdoba 13/11/2017 Por
“Me mantengo con la misma postura: no vamos a reincorporar a los que estuvieron fuera de la ley” sostuvo el Intendente en cuanto a las 61 trolebuseras cesanteadas.
Ramón Mestre
El Intendente instó a los empresarios que hagan lo mismo en las firmas que tienen concesiones del servicio - Foto: Gentileza Tucumán a las 7

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, insistió en que no dará marcha atrás en cuanto a la situación de las 61 trabajadoras trolebuseras de la empresa estatal Tamse, despedidas luego de la medida de fuerza realizada en junio del 2017 por los trabajadores del volante.

El Intendente instó a los empresarios que hagan lo mismo en las firmas que tienen concesiones del servicio. “Me mantengo con la misma postura: no vamos a reincorporar a los que estuvieron fuera de la ley. Aquellos que se comportaron tomando de rehenes a los cordobeses, no podemos hacerlos salir por una puerta y entrar por la otra. Yo le insisto a los empresarios que tienen que dar el ejemplo”, ratificó Mestre, en dialogo con Radio Suquía.

Por su parte, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron que se realizaron cerca de 100 reincorporaciones de los despedidos en aquel conflicto de los 161 trabajadores afectados.

Te puede interesar