Causa Hotesur: Máximo Kirchner presentó un escrito ante el juez Ercolini

País 13/11/2017 Por
El diputado, hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, pasó por los tribunales de Comodoro Py en el marco de la indagatoria solicitada por el juez federal.
Máximo Kirchner
Causa Hotesur: Máximo Kirchner presentó un escrito y pidió ser sobreseído.

El diputado Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pasó por los tribunales de Comodoro Py este lunes en el marco del pedido de indagatoria ante el juez federal Julian Ercolini en el marco de la causa Hotesur.

Máximo ingresó 15 minutos antes de las 10, horario en el que había sido citado y se fue menos de media horas después, tras presentar un escrito en el que negó las acusaciones.

Para el próximo miércoles fue citada a indagatoria su hermana Florencia, mientras que el jueves pasado acudió a Comodoro Py la ex jefa de Estado que también presentó un escrito donde catalogó de “absurda” la causa que se investiga.

"Todos los hechos que se describen en la acusación son operaciones comerciales absolutamente lícitas, como ya fue declarado por la justicia e incluso por este mismo juez y fiscal intervinientes", sostuvo Máximo Kirchner en el escrito que presentó junto con su abogado, Alberto Beraldi.

Al igual que se madre, Máximo sostuvo que ya hubo siete fallos judiciales que analizaron las operatorias y el patrimonio de los Kirchner que los desvincularon del caso. El texto completo puede leerse en este enlace.

Noticias relacionadas:

cristina fernandez de kirchner en comodoro py Cristina Kirchner presentó un escrito y tildó de "disparate" la causa Hotesur

Te puede interesar