Villa María: iba en contramano y chocó contra otro motociclista que murió

Policiales 13/11/2017 Por
Ocurrió frente al Jockey Club de esa ciudad. El conductor fue detenido por supuesto autor de homicidio culposo luego de que le diera positivo el control de alcoholemia.
choque-fatal-frente-a-jockey-club
Luego de la colisión entre las motos, uno de los conductores cayó al pavimento e impactó contra un auto Fiat Palio. - Foto Gentileza Villa María Vivo.

Un hombre de 46 años murió ayer el domingo a las 20.45 como consecuencia de un choque entre dos motos, una de las cuales circulaba en contramano por avenida Colón y Calafate, frente al Jockey Club de la localidad de Villa María.

La víctima fue identificada como Gustavo Marcelo Goroso, informaron fuentes policiales.

Según informaciones oficial, Goroso conducía una Honda Twister, por la banquina, y fue embestido por una moto Zanella RX 200 cc conducido por un hombre de 60 años que lo hacía por el mismo lugar, pero en sentido opuesto.

Las fuentes agregaron que luego de la fuerte colisión entre las motos, Goroso cayó al pavimento y se desplazó hasta impactar contra un auto Fiat Palio conducido por una mujer de 37 años que transitaba desde Arroyo Cabral hacia Villa María. El golpe le causó la muerte en el acto al motociclista de 46 años.

Desde la Policía se informó que, tras resultar positivo el control de alcoholemia al conductor de la otra motocicleta, la fiscalía interviniente dispuso la aprehensión del motociclista de 60 años por supuesto autor de homicidio culposo.

 

Te puede interesar