Villa María: un niño de 7 años falleció en el Parque de la Vida

Policiales 13/11/2017 Por
El nene se habría caído mientras jugaba con otros chicos en torno a una vieja báscula y sufrió un fuerte traumatismo de craneo que causó posteriormente el deceso.
medioteca-parque-de-la-vida-ciudad
Un niño, de 7 años falleció en la noche del domingo tras sufrir una caída en el Parque de la Vida. Foto Gentileza Villa María Vivo.

Un niño, identificado como Genaro Simonazi, de 7 años falleció en la noche del domingo tras sufrir una caída en el Parque de la Vida de la ciudad de Villa María.

El nene se encontraba junto a su familia pasando la tarde en ese lugar público y, en un momento, se cayó en cercanías de una báscula situada en la explanada frente a la Medioteca, donde se realiza el cambio de vía por parte de Ferrocarriles.

Desde la Policía confirmaron el pequeño se encontraba jugando con otros niños a las escondidas, y que en ese momento había mucha gente en ese sector.

Según precisó, el chico sufrió un fuerte golpe ya que cayó contra un duro metal, lo que le generó traumatismo de cráneo. Aún cuando fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur, horas después, falleció.

El niño era alumno de la escuela Mariano Moreno y la institución suspendió las clases a causa de este hecho. Tampoco tiene clases el nivel medio, Manuel Belgrano, donde asistiría un hermano, señaló el portal Villa María Vivo.

Te puede interesar