Investigan dos violentos asaltos ocurridos en distintos barrios cerrados

Policiales 13/11/2017 Por
Uno de los hechos ocurrió en Chacras del Sur, donde cuatro delincuentes abordaron a la propietaria, a quien manosearon y mordieron. El otro ocurrió en el country Claros del Bosque.
chacras del sur asalto by leoguevaro
Uno de los asaltos ocurrió en el barrio residencial Chacras del Sur. Foto Gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Dos violentos asaltos ocurridos en las últimas horas en dos barrios cerrrados ubicados en la zona sur de la ciudad tuvieron a tres mujeres como damnificadas.

El primero de ellos, ocurrió en el barrio "Chacras del Sur" a las 14 horas del domingo. Allí, cuatro delincuentes abordaron a Claudia, la propietaria de una de las viviendas, que hacía seis meses se había mudado a la urbanización que cuenta con guardia y cámaras de seguridad para escapar de la inseguridad.  

Además de llevarse cerca de 50 mil pesos, los delincuentes la manosearon y la mordieron. En diálogo con Radio Universidad, la damnificada contó que los cuatro individuos llegaron en un auto VW Gol, que estacionaron en el garage de la vivienda. "Ingresaron por la puerta con una llave porque no rompieron nada. Yo sentí los pasos en mi casa y cuando me di cuenta me encontré con cuatro personas en mi pieza", detalló la mujer.

"Ellos me pedían plata y me decía que los guardias le dijeron ´tu hijo recién se va´", explicó Claudia. "Me dieron vuelta la casa, hasta la máquina de afeitar de mi hijo se llevaron", describió la damnificada que aclaró que los delincuentes no tenían tonada cordobesa. 

En el otro hecho, ocurrido en el barrio cerrado Claros del Bosque, dos mujeres fueron las víctimas de los delincuentes que les exigieron la entrega de dólares.

Eugenia, la damnificada, explicó a Canal 12: "Nos tocaron la ventana de la cocina, mi mamá se confunde pensando que eran los chicos de mantenimiento y cuando abre, le empezaron a pegar, pedían plata. Éramos dos mujeres contra tres hombres, no había necesidad de usar violencia. Mi mamá está recién operada", relató.

"Por mis gritos una vecina llama a la guardia, yo me pregunto por donde salieron. Porque cuando ella llamó a la guardia las salidas quedaron bloqueadas", dijo.

Te puede interesar