La Bersuit y Ulises Bueno en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz

Sociedad 19/09/2016
La celebración de entrada libre y gratuita se desarrollará el próximo miércoles 21 de septiembre, de 12 a 24 horas, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con distintos números artísticos. Ese día habrá veda de venta y consumo de alcohol.
Ampliar
El año pasado, Lali Espósito hizo delirar a 100 mil jóvenes en la fiesta de la Primavera de Carlos Paz. - Foto Gentileza Yanina Aguirre.

La Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca), será el lugar elegido para realizar actividades deportivas y artísticas. Se montará un escenario de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación por donde pasarán Ulises Bueno, La Bersuit, Macúmbicos, El Villano, Chipote, Iceberg del Sur, Kawen, NSD, Black Train y muchos grupos más.

Además, habrá un escenario electrónico junto a la Sala de Convenciones Municipal desde las 10 y se montará un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales, desde las 12 hs.

Otras atracciones serán una Feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas gourmet de Córdoba; Carpas de Juegos y Entretenimientos con diferentes propuestas de entretenimiento y carpas informativas de diferentes instituciones.

Cabe recodar que habrá una veda para expendio e ingreso a la Ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 horas del miércoles 21 de Septiembre, que incluye, comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros. También se suman a la veda las

Más de 1000 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras estarán abocadas a la seguridad de los asistentes, y se montará una terminal Alternativa de ómnibus para trasladar a los asistentes a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

Por su parte, mañana martes 20 de Septiembre se realizará en los Jardines Municipales la tercera edición de “La Previa de la Primavera” a partir de las 17 horas con el objetivo promover la participación de artistas locales y brindar un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

Otras fiestas en la provincia

Embalse:  El festejo será los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el balneario municipal “El Ceibo” a metros de ruta provincial 5, a orillas del lago. Estará presente la banda uruguaya del momento, No Te Va Gustar el sábado. El día domingo 25, a las 13, se presenta  Cuatro al Hilo. El cierre de la Primavera 2016 de Embalse estará a cargo del Bahiano y Vilma Palma.

Mina Clavero:  Junto con las Agencias Córdoba Turismo y Córdoba Joven, la Municipalidad de Mina Clavero organizó la llegada de la Primavera y la Estudiantina 2016, para los días miércoles 21 y el viernes 23 de septiembre, respectivamente.

Saldán: El cantante de cuarteto “El rey” Pelusa actuará por primera vez en la ciudad de Saldan y lo hará para recibir la estación de las flores en el Anfiteatro Silvano Manini de la Plaza Central, el sábado 24 de septiembre, a las 22.

Jesús María: Se realizará el mismo miércoles 21 la 9º Fiesta de la Primavera Sin Alcohol en las inmediaciones del Teatrino Tutu Campos, con entrada libre y gratuita. Se presentarán varios números musicales con el cierre de La Banda del Boliche.

Primaverón en el Mar: Este domingo 25 de septiembre se llevará a cabo en la costanera sur de Miramar el festejo con la presencia del Grupo Kawen, Avanti Cumbia y será animado por Dj que pondrán música.

Santa Rosa de Calamuchita:  El viernes 23 se realiza el “Septiembre Musical”, evento que se realiza en forma conjunta con el sector privado en el “Paseo del Remanso” con la presentación de cuatro bandas en vivo en un “Tributo” a Gustavo Cerati  con ingreso libre y gratuito.

Te puede interesar