Durmieron a una familia para desvalijarle la casa

Policiales 10/11/2017 Por
Los asaltantes estuvieron cerca de 45 minutos dentro de la casa ubicada en barrio Alta Córdoba y hasta rompieron una puerta a patadas. Al despertar, la familia estaba mareada y descompuesta.
Policía de Córdoba by Policía de cba

Delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda de barrio Alta Córdoba y durmieron a sus propietarios para robarle. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la casa del periodista especializado en boxeo Nelson Rivera, quien relató a Cadena 3 que los “durmieron con alguna sustancia especial” pero desconoce cuál “porque no les hicieron ningún tipo de análisis”. Cuando todo terminó, en el garaje de la casa encontraron, además, un trapo con un fuerte olor y decenas de colillas de cigarrillos.

Los asaltantes estuvieron cerca de 45 minutos en el interior del domicilio de Lope de Vega al 1200 y hasta rompieron una puerta a patadas para ingresar. Cargaron todo lo robado en un auto de la familia que luego abandonaron a unas 15 cuadras.

En el domicilio viven Rivera, su esposa, y en una casa al fondo, su hija con su marido y tres hijos. Cerca de las 4, el cuñado de la hija del matrimonio llegó al domicilio para dejarle el taxi a su hermano y en la puerta se encontró con dos jóvenes, uno de los cuales lo amenazó con un revólver por lo que huyó y dio aviso a la policía. 

Cuando regresaron a la vivienda, los ladrones ya no estaban. En ese momento la familia se despertó alertada por el familiar, totalmente mareados y descompuestos.


Te puede interesar